1.7 C
New York
jueves, abril 30, 2026
spot_img

Latest Posts

Detienen camión que transportaba haitianos indocumentados en Mao

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

DIARIO PUERTO PLATA.-El Ejército de República Dominicana (ERD) interceptó un camión con nacionales haitianos en condición migratoria irregular y apresó a un ciudadano dominicano que los transportaba, durante una intervención realizada en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El vehículo era conducido por Terlin de Jesús Peña Pérez, quien transportaba en su interior a siete (07) haitianos indocumentados, entre ellos una (01) femenina, cinco (05) masculinos y un (01) menor de edad.

Los soldados del ERD interceptaron el camión marca Daihatsu, modelo Delta, color blanco, en la calle Duarte, próximo al puente San Rafael. El conductor del vehículo intentó evadir la presencia militar, siendo posteriormente detenido por las autoridades actuantes.

Los extranjeros indocumentados detenidos, junto al conductor y el vehículo, fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, donde se realizan los procedimientos correspondientes conforme a la Ley.
Ejército de República Dominicana (ERD)

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.