policia puerto plataPUERTO PLATA.- Dos hombres fueron detenidos en los municipios de Imbert y Gaspar Hernández quienes presuntamente ultrajaron a dos niñas menores de 8 y 12 años respectivamente, según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad.

Los detenidos son Alberto Gómez López de 27 años residente en el sector Villa Magante de Gaspar Hernández y Bienvenido Valerio de 38 años residente en la sección Saballo de Imbert.
En contra de estos imputados existían dos órdenes de arresto luego de que las madres de las menores violadas sexualmente cuyas identidades se omiten por cuestiones legales, realizaran la denuncia ante las autoridades correspondientes.
De acuerdo al diagnostico emitido por la doctora Carmen Lucía Miranda, tras examinar a las niñas ultrajadas determinó que presentan lesiones berrucosas con características de candiloma acumulado y desgarre del himen reciente.
Este caso está bajo la jurisdicción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, que en lo adelante aplicará justicia de acuerdo a lo establecido en la Ley 136-03 que es conocida popularmente como el Código del Menor en la República Dominicana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here