bebe recien nacido en cunaLas autoridades policiales y el Ministerio Público de la provincia Espaillat, investigan a una pareja  por la muerte de un niño de un mes de nacido, que murió por asfixia, mientras dormía, en la residencia de la familia.

El caso ocurrió en la comunidad de Hato Viejo del municipio de Cayetano Germosén (Guanábano), la tragedia ha causado mucha consternación y confusión entre los vecinos y parientes de Andrea Duarte (madre), quienes se lamentaban este viernes de la muerte del infante, en el hospital local.

Sobre el hecho hay varias versiones, unas de estas están ligadas a presuntas acciones de impaciencia del padre del recién nacido, Alberto Roque, quien se habría molestado por los gritos del niño, situación que lo llevó actuar en contra la criatura.

Familiares de la pareja, incluido un hermano de la madre, se negaron a ofrecer detalles del caso, alegaron tener solo la información que todos conocen, sobre la muerte niño, que aún no tenía identificación oficial.

Otras personas, entre estas el director del hospital de la comunidad, Miguel López, señalaron que se trató de un accidente, porque el bebé dormía en una cama con los padres y dos hermanos.

Mientras la familia hacía los trámites oficiales para retirar el cadáver del niño en el hospital, sin los padres, en la comunidad se especulaba sobre cuales pudieron haber sido las verdaderas causas del incidente.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here