Dicen que fue por un roce. VEA USTED!

By  |  0 Comments

Un chofer de Caribe Tours mató a un motorista de un disparo en la cabeza durante una discusión producto de un presunto roce de ambos vehículos, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El chofer, de quien aún se desconoce la identidad, se mantuvo atrincherado dentro del autobús junto a los demás pasajeros que se encontraban a bordo, mientras las autoridades acordonaban el área.

Según las declaraciones de un pasajero del autobús, el chófer luego de cometer el hecho se trasladó a la parte trasera del vehículo sin informar nada de lo que había ocurrido. Asimismo el pasajero indicó que no se dieron cuenta de lo ocurrido, pero que se sintieron atemorizados  cuando vieron la actitud del chófer.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron someter al sospechoso, quien por su seguridad ha sido llevado al Palacio de la Policía en el autobús que conducía, puesto que una multitud enardecida lo esperaba fuera con la intención de lincharlo.

En el momento del disparo, varios transeúntes que se encontraban en el lugar y presenciaron el acto violento, emprendieron a atacar a pedradas el vehículo pesado rompiendo su vidrio delantero.

El autobús que transportaba al menos 20 personas, luego del suceso fue trasladado al palacio de la Policía Nacional con los pasajeros y al llegar fueron escoltados hacia otro bus.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer y el motoristas.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *