La Vega. El Ministerio Público de La Vega obtuvo un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra una mujer que intentó ahorcar a su hija de dos años de edad, acto que grabó con su teléfono móvil y posteriormente envió el vídeo al padre de la víctima.

La jueza Adais Sánchez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, impuso la medida de coerción a M.A.V., de 28 años de edad, quien enfrenta cargos por actos de tortura y barbarie y de intentar ahorcar a la menor de edad con una sábana, en momentos en que se encontraban en su residencia, en un sector de esta ciudad.#DiarioPuertoPlata

El tribunal ordenó el cumplimiento de la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago.

Advertisements

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García Martínez, quien encabezó el equipo litigante, valoró la imposición de la medida privativa de libertad como solicitó el Ministerio Público y dijo que el equipo a cargo del caso continúa profundizando las investigaciones.

Junto a García Martínez también representaron al Ministerio Público los fiscalizadores Esther Alejo y Wellington Gómez.