1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

DIGESETT establece más de 76 mil multas a los conductores por violar la Ley de Tránsito durante las últimas dos semanas

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este sábado que fiscalizó a 76,594 conductores fueron fiscalizados por incurrir en franca violación a la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en operativos realizados en las últimas dos semanas para reducir los accidentes de tránsito.

Asimismo, precisó que, del 7 al 20 de marzo, 3,730 vehículos fueron retenidos incluyendo motocicletas que a diario violentan las normas de tránsito.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., explicó que, dentro de las estrategias implementadas, a parte de fiscalizar a los conductores que infringen la ley, también se le concientiza sobre los riesgos que puede acarrear en caso de no obedecer las normas de tránsito.

“Seguiremos realizando operativos a fin de reducir los actos imprudentes que cometen los conductores poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios de las vías, con la colaboración de cada ciudadano podemos lograr disminuir los accidentes de tránsito”, dijo el general Osoria.

Del mismo modo, exhortó a los ciudadanos a respetar la Ley de tránsito y a conducir con responsabilidad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.