1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Dirección Aduanas certifica 22 empresas

Santo Domingo.-Comercio. La Dirección General de Aduanas (DGA) certificó 22 empresas como Operador Económico Autorizado (OEA), con el propósito de asegurar y facilitar el comercio internacional, además de consolidar la confianza en la seguridad de la cadena logística de República Dominicana.

El Programa OEA ha certificado en tres años 313 empresas, de las cuales 222 son OEA simplificado y 91 OEA internacional, permitiéndoles ser más eficientes y ágiles en su cadena logística, reduciendo sus costos y en sus operaciones de comercio exterior.

En el acto se les otorgaron certificados a empresas nuevas y revalidadas que están en cumplimiento de los requisitos mínimos de seguridad y atraviesan rigurosos procesos de depuración y validación, para recibir sus certificaciones, por lo que representan confianza y seguridad para la DGA.

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, expresó que el Programa OEA es una muestra de lo mejor del Estado dominicano.

“Es un ejemplo de continuidad y de que, como dominicanos, con orden, disciplina y sin banderías políticas, podemos lograr ser ejemplo en América”, agregó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.