1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Puerto Plata ejecuta el amplio operativo para la recuperación de áreas peatonales

Puerto Plata: – Dando fiel cumplimiento a los artículo 228 de la Ley 241 que establece: “Queda prohibido el comercio ambulante o establecimientos en las esquinas en forma que dificulte el transito de peatones o que se entorpezca la visual de los conductores”. La dirección de tránsito del Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige Anibal Polanco, viene realizando varios operativos para reorganizar la ciudad.

El operativo contó primero con la notificación de los afectados, para luego del tiempo establecido, ejecutar la eliminación de vendedores ambulantes, dueños de tarantines, gomerías, talleres y negocios que obstaculizaban la libre circulación, de los peatones en las vías públicas.

El mismo inició en la parte oeste de la Av. Manolo Tavarez Justo y Av. Penetración al Muelle, donde la dirección de tránsito se hizo acompañar de la dirección de Planeamiento Urbano, la Policía Municipal, DIGESETTE, Policia Nacional, Fuerza Aerea y otras autoridades gubernamentales, que actuaron conforme a la ley, luego de que estos fueran notificados cumpliéndose el periodo y el tiempo establecido.

Estas acciones que con frecuencia se efectúa en diferentes puntos de la ciudad, forma parte de las atribuciones otorgadas a este órgano, para la reorganización de la ciudad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.