1.7 C
New York
lunes, diciembre 15, 2025
spot_img

Latest Posts

Director de la Policía Alberto Then instruyó para que los miembros de la policía no sigan violentado la ley de Tránsito

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, instruyó a todos los directores centrales, regionales y de áreas, a exigirles al personal bajo su mando el respeto a las leyes de tránsito, ya que «no es posible que miembros de la institución estén violentando las leyes».

FB IMG 1635890363455Advirtió que los organismos de control interno del cuerpo del orden estarán vigilantes ante cualquier violación a lo establecido por la ley de tránsito por parte de cualquien agente de la institución, ya que de incurrir en ese tipo de infracciones serán sancionados conforme a lo establecido en los reglamentos institucionales y la ley de tránsito en nuestro país.

Esta orden fue emitida mediante el memorándum No.34615 de fecha 1 de noviembre, firmado por el mayor general Alberto Then, con vigencia inmediata con atención a los organismos de control interno en la institución que velen por su fiel cumplimiento.

#PNInforma

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.