DIRECTOR DE TURISMO AUMENTA LA AFLUENCIA DE TURISTAS AL DESTINO PUERTO PLATA

By  |  0 Comments

SANCASSANI RESALTA ESTRATEGIA DE PROMOCION DEL MINISTERIO EN EL MUNDO

por: Edgar Lantigua

Puerto Plata.- El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, aseguró que Puerto Plata vive un buen momento y que las proyecciones son de que el destino supere el 10 por ciento en la llegada de visitantes durante el presente año con relación al 2013.

Sancassani, entrevistado en el programa El Tribunal de L´Arena en la Tarde, a través de la 92.5 FM, por los comunicadores Bienvenido Duran y Edgar Lantigua, indicó que se debe tener en cuenta que una parte de los turistas que viene a nuestra región lo hace por el aeropuerto del Cibao en Santiago por la cercanía de este y las frecuencias regulares que operan allí.

El funcionario destacó las negociaciones que se llevan a cabo con Delta Airlines que podría comenzar a volar a Puerto Plata con una frecuencia diaria a Nueva York si se concretizan las negociaciones que se encuentran muy avanzadas, así como la llegada de turistas procedentes de Chile, Ecuador y Colombia.

Indicó que el mayor esfuerzo del Ministerio está concentrado en mejorar la llegada de visitantes en el verano en vista de que el invierno ha estado con una excelente ocupación, y se prevé que seguirá en esa tendencia.

Lorenzo Sancassani, reconoció que uno de los grandes temas es el de la mejora de las instalaciones hoteleras, sobre lo cual se mostró optimista, destacando como una noticia importante la incursión de Apple Vacations, que tiene muy avanzadas negociaciones con hoteles de la zona afirmando que es una incursión muy positiva para la región.

Via: ESTEBAN SARITA

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *