PUERTO PLATA.- El Director General de Migración; licenciado José Ricardo Taveras Blanco, giró una visita de cortesía a la gobernadora civil de Puerto Plata; Eridania Llibre Ortiz, donde conversaron por mas de una hora sobre varios tópicos de interés.
Esta es la primera vez que un Director General de Migración visita la sede de la gobernación en esta provincia atlántica y se reúne en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo.
Taveras Blanco expreso que la razón de su visita a esta localidad es con el propósito de inspeccionar las distintas oficinas de la dependencia estatal que dirige a fin de observar la calidad en los servicios y trabajos que están siendo realizados.
Asimismo, aseguró que dentro de poco tiempo los ciudadanos nacionales y extranjeros residentes en Puerto Plata y sus comunidades periféricas ya no tendrán que trasladarse a Santo Domingo a solucionar problemas relacionados con migración, ya que en todas las oficinas del país le será instalado un sistema computarizado interconectado con la sede central.
El Director General de Migración y la gobernadora Llibre Ortiz estuvieron reunidos por espacio de unos 45 minutos, donde intercambiaron impresiones sobre las instituciones del Estado que ambos dirigen en su condición de funcionarios públicos.