Puerto Plata.-La Directora Provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, dando seguimiento a la politica que impulsa el Gobierno a través del Ministro, David Collado, se reunió con los taxistas turísticos de la zona.

La funcionaria en su empeño por la estrategia del Gobierno que encabeza el Presidente, Luis Abinader, escuchó planteamientos y sugerencias de un sector vital para el turismo como los taxistas.

En el encuentro la Directora Provincial de Turismo con los taxistas les dejó saber el interés de MITUR en desarrollar tareas conjuntanente con ellos, al entender la importancia que significan.

Tanto Stephanie Khouri de Ventura como los responsables de la transportación turística llegaron a acuerdos de fortalecer la estructura de protocolo sanitario.

La verdad que ha resultado interesante este encuentro, porque hemos observado el interés de los taxistas en apoyar todas estas regulaciones, dijo la funcionaria.

Kfouri ha estado desarrollando todo un esquema de reuniones con los sectores que inciden en el turismo, sector que constituye la mayor fuente de ingresos del pais.

La funcionaria, por igual, se reunió con los dirigentes de la Asociación de Guías, que es otro sector al cual se ha instruido en torno al protocolo a seguir, y éstos han asimilado tales tareas.

Es tiempo de turismo, estamos cambiando, y no hay ninguna duda que nos encaminamos hacia una recuperación del turismo, dijo Khouri.

Dejanos Tu Comentario