El dirigente de la Juventud Peledeísta (PLD) Ing. Charlis Rincón valoró como transcendente la decisión del presidente Danilo Medina de iniciar la construcción de una extensión del teleférico a Los Alcarrizos, como una salida inteligente y oportuna orientada a resolver el problema de transporte de éste poblado municipio.

Asimismo comunicó que, tomándole la palabra y el comportamiento práctico del Presidente Danilo Medina, ya le giró una comunicación, pidiéndole que, lo mismo ha instruido se haga en otras comunidades, en el caso del teleférico para Los Alcarrizos, ordene que el personal que se vaya a utilizar en esta obra sea nativo y residente de allí, así como los proveedores de productos y servicios a requerir en la ejecución de la obra, como una forma de consolidar la economía local, en forma directa y colateral de los que ocupen la plaza laboral requerida.

Dijo, también, Charlis Rincón, que Los Alcarrizos siempre le ha otorgado victorias políticas al PLD que no dejan espacio a dudas de sus afectos con el partido y que sólo Danilo Medina ha interpretado dicho gesto en su más alta expresión con la iniciativa de ésta obra.

Al dirigirse a un grupo de jóvenes que forman parte de su equipo político local, el joven político sentenció que: ¨CON EL SÓLO INICIO DE ESTA OBRA YA HA COMENZADO A CORRER POR LAS CALLES EL CRITERIO DE QUE, LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN, PUEDEN RECOGER… PORQUE NO HABRÁ NADA QUE BUSCAR EN LOS ALCARRIZOS Para que el candidato alcarde del Pld se corone como el primer alcalde del Pld tan deseado.

Dejanos Tu Comentario