Take a fresh look at your lifestyle.

Dirigente sindical anuncia aspiraciones a seguir dirigiendo gremio choferil

0 5
El dirigente sindical, exhortó textualmente que “no se puede permitir que el Sindicato de camioneros entre en retroceso, votando por personas que nunca han tenido buenas intenciones para los agremiados”.
PUERTO PLATA.- El actual presidente del Sindicato de camioneros y Furgones de esta provincia, sindicalista Marcos Egúren, anunció que buscará por tercer período consecutivo seguir al mando de este organismo.
Egúren realizó dicho anuncio en un encuentro con miembros de ese gremio, donde destacó las conquistas y logros alcanzados durante su gestión por lo que afirmó que ganará ampliamente las próximas elecciones internas del sindicato que agrupa a todos los camioneros de la comarca.
El dirigente sindical, exhortó textualmente que “no se puede permitir que el Sindicato de camioneros entre en retroceso, votando por personas que nunca han tenido buenas intenciones para  los agremiados”.
Agregó que ha llegado el momento de que los miembros de esa institución hagan conciencia a la hora de depositar su voto ya que han sido muchas las conquistas que durante el tiempo que tiene al frente de la entidad se han logrado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.