En los círculos perremeistas se sigue hablando que este fin de semana ,nacerá una nueva propuesta para competir en la convención interna del PRM, este equipo de dirigentes se van a presentar en una plancha para competir por los cargos provinciales del partido.

El objetivo de este equipo es trabajar con la finalidad, de defender el Gobierno del presidente Luis Abinader y la defensa de las bases del PRM.

En los pasillos perremeistas, se dice que no hay acuerdo; Que quieren convención, y que Igor Rodríguez competirá con el equipo que estará apoyando a la Profesora y destacada dirigente de las Mujeres  del PRM Yanina Torres , para la presidencia provincial de Puerto Plata.

La Joven Yanina, es una una mujer con gran compromiso , con carácter, humana, cercana a la gente, trabajadora, sabe escuchar a la gente, y  por primera vez se presentará para la presidencia provincial del PRM en Puerto Plata.

Advertisements

El equipo que encabezará Yanina, estará integrado por diputados, alcaldes, y altos dirigentes, regidores, así como las bases del partido, los equipos zonales entre otros.

Los dirigentes que se presentarán en la plancha que encabezará Yanina Torres ,tienen apoyo de ministros y funcionarios de alto nivel y muy cercanos al Presidente Luís Abinader.

066f48e1 presidente de la republica luis abinader 60d6022282aa5 696x522 1

Según se ha filtrado que Yanina Torres y su equipo harán una acto de presentación de candidaturas este fin de semana.

Bueno Bueno la bola se puso en la cancha.
Ya que los hombres no pueden que dirijan las mujeres.