Disque aparece “una cara”, en el cuerpo sin vida de esta joven.

By  |  0 Comments

SANTIAGO – La Policía atribuyó hoy a un conflicto por el cobro de 15 cajas de cervezas el enfrentamiento a tiros entre dos hombres que la madrugada de ayer dejó un saldo de una mujer muerta y tres heridos en un hecho que ocurrió en el Hoyo de Bartola.

Rossy González Muñoz, de 33 años, murió al ser impactada por un balazo en el costado izquierdo, cuando se le fue encima a su esposo para abrazarlo y protegerlo de los disparos, pensando que cuando los otros que estaban disparando la vieran, iba a dejar de disparar.

Pues muchas personas ahora dicen ver una cara en la ropa del cuerpo sin vida de la joven, ustedes verán la foto más abajo y dirán su opinión.

Pero recuerden señores, no nos podemos dejar llevar de cualquier cosa que vemos en una foto y pensar que esto tiene algún sentido sobrenatural, de hecho, tenemos otra foto del cuerpo sin vida y no se ve ninguna cara en la otra foto.

Esto indica que eso que parece disque una cara o el rostro de una persona, no es más que la combinación de la luz, con un poco de manchas en el vestido de la joven, probablemente cuando polvo de cuando cayó al suelo. No se trata de ninguna cara. Muchos quieren estar buscando caras en todas partes y el que busca, encuentra.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *