Take a fresh look at your lifestyle.

DJ Topo publica las fotos de como quedó el exmanager de Omega, Papi Juan, luego de haber intentado quitarse la vida.

0 7

SANTO DOMINGO. –El exmanager del mambero Omega “El Fuerte”, Juan de la Cruz, mejor conocido como “Papi Juan” intentó suicidarse en su residencia tras provocar un incendio, sufriendo quemaduras graves.

“Papi Juan”, fue ingresado de emergencias en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Ayba,r, según un doctor del centro, Eddy Guillermo Bruno, el hombre sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo, además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando en cirugía general a ver si alguna de la vestocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general que lo asiste.

El galeno agregó que el estado de salud de Papi Juan es reservado.

Sin embargo, Wellington Ariel, hijo de Papi Juan, ex manager del merenguero de calle Omega indicó que su padre sufrió quemaduras tras quedar atrapado en su residencia luego de que esta se incendiara.

Confirmó además que su progenitor se encuentra con vida. Más temprano circuló la información de que Papi Juan se habría propinado varias estocadas en el pecho, y que el incendio se debió presuntamente a un intento suicida.

Wellington utilizó la propia red social de su padre para enviar el siguiente mensaje:

“Buenas noches, por este medio solo les puedo informar que la residencia de Papi Juan se incendió y el quedo adentro, pero gracias a Dios está VIVO, solo tuvo varias quemaduras. En breve les estaré informando más sobre la salud de Papi Juan. Att Welinghton Ariel Su Hijo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.