MARIA-DEL-CARMEN-FELIZ-DIAZ-apresada-en-el-FerrySANTO DOMINOGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer tarde a una mujer cuando intentaba viajar a Puerto Rico, a través del Ferry, con 25 paquetes de cocaína escondidos en el tanque de gasolina de una furgoneta.

Se trata de María del Carmen Féliz Díaz, de 53 años, fue arrestada a bordo de la furgoneta Ford Econoline, color blanco, placa 505827, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón. La detenida y la droga fueron trasladadas de inmediato a la sede del organismo.

Junto a la frustrada viajera fueron detenidos, para fines de investigación, los nombrados Juan Manzano y Pedro Oquedo, ambos bajo interrogatorio en las oficinas del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC).

Explicó que cuando los agentes de la DNCD inspeccionaban la furgoneta, auxiliados de un ejemplar canino, Féliz Díaz entró en pánico, lo que llamó la atención del personal actuante, incluido un fiscal adjunto que participaba en la inspección del vehículo.

Tras desmontar el tanque de combustible del vehículo, las autoridades detectaron en su interior varios paquetes extraño, determinando luego que eran 25, dijo Lebrón.

Ahora, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) deberá terminar el peso exacto, además de precisar la pureza de la cocaína ocupada en la terminal turística de Santo Domingo, donde llega cada semana American Cruise Ferry.

Mientras, los servicios investigativos de la DNCD han sido activados para dar con el resto de los implicados en el frustrado contrabando de droga hacia la vecina isla. A la detenida también de le ocupó dos maletas color azul conteniendo prendas de vestir, 45 dólares y varias sortijas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here