dncdEn un operativo antinarcóticos realizado en el sector el Rincón del municipio de Mao, la Procuraduría Fiscal de Valverde, desmanteló ayer un punto de venta de drogas.

La magistrada Sonia del Carmen Espejo y el fiscal adjunto Lucrecio Taveras, en compañía de miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía y del Ejército Nacional, realizaron dicho operativo en la calle  la Trinitaria del referido sector,  próximo a la orilla de un canal.

En el lugar fueron apresados José Luis Rodríguez y Rikelvin Alberto Gómez, ocupando al primero en un potecito plástico blanco, 20 porciones de un material rocoso presumiblemente crack,  con un peso aproximado de 4.9 gramos; 3 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.6 gramos, y un celular marca Nokia, negro con gris.

Al segundo, se le ocupó en un pote plástico negro con  12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 9.5 gramos, y la suma de 600 pesos.

La fiscal Sonia del Carmen Espejo dijo que el operativo fue fruto de una labor de inteligencia montada, en conjunto con la Unidad de Antinarcóticos de Santiago, con  el propósito de disminuir en su máximo nivel el consumo y trafico de drogas en la provincia Valverde.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here