DNCD GOLPEA VENTA AMBULANTE DE DROGAS; DECOMISA MÁS DE MIL GRAMOS Y APRESA A 97 IMPLICADOS

By  |  0 Comments

Fotos Micro final 15-11-2013

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha desplegado en las últimas horas efectivos operativos a nivel nacional contra la modalidad de venta ambulante de estupefacientes, con el decomiso de más de 550 gramos presumiblemente de cocaína, más de 400 gramos de marihuana y el apresamiento de 97 apresados in fraganti.

El organismo antinarcóticos informó que en 221 operativos y 7 allanamientos realizados con el apoyo legal del Ministerio Público, fueron decomisados, además, 19.9 gramos de crack, cerca de 20 mil pesos en efectivo, 8 motocicletas, una pasola y una veintena de celulares de diferentes marcas.

Explicó que en total fueron decomisados 1,258 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, mientras que la mayoría de los apresados tienen edades que oscilan entre los 17 y los 42 años, en su mayoría llevando la droga ocultada en los bolsillos, cajas de fósforos, celulares, fundas plásticas y otras artimañas.

Los agentes peinaron sectores como el Ensanche Bermúdez, Los Jazmines, Gurabo, Los Salados de Jánico, en Santiago; Esperanza, Mao en Valverde; Guaci y Los López en Moca; Villa Vásquez, provincia Montecristi; Villa Francisca, Pontón, Villa Turey, Palmarito y La Primavera en La Vega, y Los Sufridos, Puerto Plata.

Asimismo, en Villa Hermosa, Villa Alacrán y San Carlos en  La Romana; San Carlos y Consuelo en San Pedro de Macorís; El Obispado, Villa Cerro, Boca de Yuma, Verón, en Higüey, y en la comunidad Del Valle, Hato Mayor.

En tanto que en la provincia Santo Domingo se realizaron efectivos operativos y allanamientos en los sectores Mendoza, Boca Chica, Sabana Perdida, La Loma del Chivo y El Abanico de Herrera. Asimismo, en La Bombita, La Cuchilla y Las Charcas de Azua; en Villa Liberación de San Juan de la Maguana, y El Mamón de Neyba.

 

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *