DECOMISO DE 10 PAQUETE

 

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 10 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína camuflados con botellas de bebidas alcohólicas, en el interior de un contenedor que sería embarcado hacia Puerto Rico desde el puerto multimodal Caucedo.

La agencia antidrogas precisó que la referida sustancia fue encontrada dentro de un bulto negro, marca Bungy, en el interior de un contenedor de 40 pies de largo, con el No.DFSU-675628-3 y el sello No.ECSA136742, mientras que resultó detenido un sujeto para fines de investigación.

La DNCD indicó que el alijo fue decomisado con la presencia de la magistrada fiscal Flor María Novas, de la provincia Santo Domingo, tras una intensa labor de inteligencia, con el auxilio de una unidad canina K-9 y de representantes de las distintas agencias de seguridad establecidas en la terminal,  el mismo sería embarcado en el barco Conti Elektra, con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

Dijo que el sujeto detenido de nacionalidad dominicana, de 34 años, será investigado y puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, organismo que revelará su identidad.

El organismo señaló que la sustancia ocupada fue depositada en el Departamento de Cadena de Custodias, desde donde fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar el tipo de droga y la cantidad exacta de la misma.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here