1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Doctor Radhamés Jiménez visita presidente tribunal constitucional de España

En una importante visita de cortesía el jurista doctor Radhamés Jiménez, visitó el tribunal constitucional de España y fue recibido por su presidente  Dr. Juan José González Rivas y su amigo magistrado Pompillo  ,quienes compartieron su deferencia y amistad, reconociendo que la constitución de República Dominicana es una constitución avanzada.

FAUgyYnXoAQdROM 1Recordar que el doctor Jiménez fue procurador y en su administración se vivió una época de  apertura e innovación,dándole una gran oportunidades a las mujeres y juventud para ser fiscales de carreras.

Aquí su twitSeñal De Tráfico Hacia Abajo Hacia Abajo Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 102093650.Hoy tuve la honrosa oportunidad de realizar una visita de cortesía al Tribunal Constitucional Español. Allí fuimos recibido por su presidente Dr. Juan José González Rivas y mí querido amigo Dr. Cándido Conde Pumpido. Ambos magistrados hablaron maravillas de nuestra constitución

 

Radhamés Jiménez es el coordinador político de la Fuerza del Pueblo y se encuentra en España en la organización y crecimiento de ese partido, sumando nuevos afiliados para seguir fortaleciendo ese partido.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com