1.7 C
New York
jueves, abril 24, 2025
spot_img

Latest Posts

Domínguez Brito: «El PLD tiene que cambiar a un liderazgo más colectivo y cercano»

Spread the love

Diario Puerto Plata: Colectivo, cercano, presente: estas son las cualidades que debe tener el nuevo liderazgo que se escogerá en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según el candidato a la presidencia de esta organización política, Francisco Domínguez Brito.

El dirigente y exfuncionario también considera que la renovación de la tercera entidad opositora del país va a depender de una transformación conductual que ponga en el centro a las personas y defienda los intereses del país.

Domínguez Brito tiene la importante hazaña de enfrentarse en las urnas al actual titular del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, quien aspira a reelegirse luego de reconsiderar su postura de dar paso a otra dirigencia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.