1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Dominicano Juan Soto brilla en su debut con Yankees en beisbol GL

HOUSTON.- El dominicano Juan Soto retiró con un tiro al plato al corredor que representaba la carrera del empate en la novena entrada en su debut con los Yanquis, y puso en marcha la remontada de un déficit de cuatro carreras para que Nueva York iniciara la campaña superando el jueves 5-4 a los Astros de Houston.

El venezolano Oswaldo Cabrera disparó un cuadrangular, mientras que Aaron Judge bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, durante la cual los Yanquis tomaron la ventaja.

Sencillos del hondureño Mauricio Dubón y del cubano Yordan Álvarez ante Clay Holmes dejaron a los Astros con dos corredores a bordo en el noveno capítulo. Kyle Tucker pegó una línea de sencillo al jardín derecho y Soto, adquirido en diciembre mediante un canje con San Diego, realizó un tiro que llegó de un bote a home, por la raya de la antesala.

El cátcher José Treviño puso out a Dubón, tocándolo en el brazo izquierdo justo antes de que su dedo tocara el plato. El umpire James Hoye marcó out y su decisión fue ratificada por el video.

Alex Bregman pegó luego una roleta para un out forzado, y Holmes se acreditó el salvamento.

El puertorriqueño Joe Espada cayó en su primer juego tras reemplazar como manager a Dusty Baker, quien se retiró.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 con una anotada, Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano José Soto de 3-1 con una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Álvarez de 5-2 con una anotada, José Abreu de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-3 con una empujada, Jeremy Peña de 4-2.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.