Take a fresh look at your lifestyle.

Dominicano Se encerró en el apartamento con sus dos hijos y le prendió fuego.

0 197

SUIZA – Un dominicano no identificado de 33 años de edad se suicidó en el cantón Chur, un estado de Suiza, junto a sus dos hijos, un varón de 3 años y una niña de 8, incendiando el apartamento en el que vivían.

La tragedia se produjo ayer domingo, a las 3:00 de la tarde (hora de Suiza), según un periodista del periódico Tagesanzeiger, que habla español y envió la información a este reportero.

El periódico que se publica en idioma alemán, confirmó la información, diciendo que la policía de Chur, adelantó que el fuego fue intencional y aparentemente tuvo un motivo suicida, siendo el padre de los niños el que prendió fuego a la vivienda. Según se supo, el hombre estaba separado de su esposa.

El reporte dice que los cadáveres fueron hallados carbonizados, por lo que tomará tiempo identificar al suicida y sus hijos, aunque los investigadores buscarán la ayuda del propietario del apartamento y vecinos de los muertos para tratar de conseguir los nombres.

El apartamento incendiado está en una casa de seis pisos y más de 50 residentes, tuvieron que ser evacuados por los bomberos. La alarma contra incendios llegó el domingo poco después de las 3:00 de la tarde, según comunicó la policía cantonal de los Grisones al periódico suizo.

Los bomberos encontraron en el apartamento en llamas los cadáveres.En el primer plano de la investigación hay un fuego incendiado deliberadamente por el padre, como se dijo en una declaración de la policía.

Se escuchó una explosión, causada por el acelerador de incendios. La fiscalía y la policía hicieron aclaraciones sobre el hecho. 48 personas fueron evacuadas de los 38 apartamentos en la casa debido al incendio. Se alojaron en un restaurante cercano y fueron atendidos por el equipo de cuidados Grischun. Se tuvo que llevar a seis residentes y dos bomberos al hospital por inhalación de humo. No hubo más detalles sobre la tragedia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.