Donante de Trump entre los 7 estadounidenses muertos al caer helicóptero en Bahamas

By  |  0 Comments

Un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses hacia Fort Lauderdale (Florida) se estrelló el jueves frente a la isla Grand Cay en Bahamas, matando a todos a bordo.

Una declaración de la Real Fuerza de Policía de Bahamas dijo que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales lo encontraron estrellado a dos millas de Grand Cay, la tarde del jueves.

La policía identificó a los muertos como cuatro mujeres y tres hombres, sin proporcionar nombres. Pero el gobernador republicano Jim Justice, de West Virginia (Virginia Occidental), informó anoche vía Twitter que uno de los fallecidos fue Chris Cline.

Cline fue donante del mandatario Donald Trump y murió un día antes de cumplir 61 años, acotó Fox News.

Según el periódico The Register-Herald, Cline era un “empresario minero multimillonario“, “magnate del carbón” y ” benefactor” local.

“Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda”, dijo Justice al diario. “Un hombre bueno, generoso. Simplemente lo amo con toda mi alma… Como gobernador, le diré que hemos perdido a un gran hombre”.

La policía de Bahamas no ha identificado oficialmente a las víctimas ni determinado la causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación con las autoridades de aviación civil.

Governor Jim Justice

?@WVGovernor

Today we lost a WV superstar and I lost a very close friend. Our families go back to the beginning of the Cline empire – Pioneer Fuel. Chris Cline built an empire and on every occasion was always there to give. What a wonderful, loving, and giving man.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *