Distrito Sabaneta de Yasica.- La noche del pasado miércoles una banca y un motorista  fueron asaltados  en hechos separado en la comunidad La Hicotea.

Según datos obtenidos a eso de las 7:00 PM dos desconocidos a bordo de una motocicleta color rojo se presentaron a Banca la Suerte , ubicada en  las proximidades del puente que une al municipio de Jamao al Norte con este Distrito Municipal, cuchillos en manos asaltaron a la  joven que atiene el lugar cargando con aproximadamente 18 mil pesos y luego emprendieron la fuga .

Media hora más tardes a aproximadamente un kilómetro de distancia, dos desconocidos también a bordo de una motocicleta asaltaron he hirieron de un disparo en el  brazo derecho al nacional haitiano, Elise Milatel, de 30 años de edad y residente en el sector la ceiba próximo a la Hicotea.

Según nos narró la victima,  los desconocidos a bordo de una motocicleta  lo obligaron a detenerse a eso de las 7:30PM y acto seguido le dispararon en el brazo con intención de llevarle su motor, pero en ese momento un vehículo llego y los delincuentes salieron huyendo sin lograr su objetico.

Denunciaron residentes del lugar que una ola de robo azota el lugar y piden la rápida intervención de la policía.

01-05-201358

Via:DetrasDelRumor.com

01-05-20134

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here