SANTIAGO – Dos heridos durante asalto a camión de envíos; Heridos son de Padre Las Casas – Puerto Plata

By  |  0 Comments

atracador archivoSantiago.- Dos hombres resultaron heridos durante un asalto a un camión de envíos de mercancía ocurrido en la comunidad de Estancia Nueva de esta ciudad.

Los heridos son el chofer del camión, Martin Salvador, de 59 años, residente en el barrio Padre Las Casas de Puerto Plata y uno de los supuestos asaltantes identificado como Máximo Antonio Santiago Aquino (Johnathan), quien en compañía de otros dos hombres interceptó al camión mientras entregaban una mercancía en la referida comunidad.

Según el vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, en el camión marca Daihatsu, color azul, placa L166364, viajaban además del chofer herido los nombrados Delvin Mezquita Sosa (El Gaguito), de 28 años, José Miguel Silverio López, de 27, ambos residentes en Puerto Plata.

Informó que el chofer fue impactado en varias partes del cuerpo por los disparos que hicieron los supuestos delincuentes.

Cordero Paredes dijo además que aunque el atracador herido se encuentra detenido, sus acompañantes se dieron a la fuga.

El camión labora para una compañía radicada en Puerto Plata que entrega mercancías que llegan al país desde Estados Unidos.

El oficial aseguró que los asaltantes solo lograron robarse un arma de fuego y la cartera de uno de los empleados de la compañía.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *