Take a fresh look at your lifestyle.

Dos muertos más en medio de la celebración del triunfo de las Águilas Cibaeñas.

0 5

Es lamentable que en medio de la alegría y la celebración del triunfo de las Aguilas Cibaeñas, se registren estos hechos lamentables, hace un rato publicamos un fallecido, ahora tenemos dos más en medio de accidente.

El segundo caso el fallecido es el nombrado Luis Felipe Martinez Escobosa, quien luego de que las Águilas ganaran el campeonato, el salió a celebrar en su motor y fue impactado por una Jeepeta, en un hecho sucedido en la avenida Circunvalación Sur de Santiago de los Caballeros.

Los familiares piden que se atrapen al responsable de atropellar a este joven, para que responsa por este hecho y acusan a la Policía de actuar en complicidad con la persona que conducía la Jeepeta, al dejarlo escapar.

Por otro lado, en otro lamentablemente accidente, perdió la vida otro joven en medio de la celebración de la victoria de las águilas Cibaeñas, hecho sucedido en el municipio de Tamboril.

Un joven de 29 años de edad perdió la vida al estrellarse el vehículo que conducía en un poste del tendido eléctrico en la calle Juan José Domínguez.

Según las informaciones ofrecidas por nuestra fuente, este Joven de apenas 30 años de edad tuvo un terrible accidente la noche del Miércoles en la Curva del Cruce de Bolívar Peña, en el municipio de Tamboril en medio de las celebraciones de las Águilas.

Wilson Antonio López López oriundo de Carlos Díaz, falleció por los golpes recibidos al perder el control del vehículo marca Toyota de la ruta B ficha 056, impactando un poste de luz.

Las autoridades del INACIF, acompañadas por un procurador fiscal, levantaron el cadáver de López para proceder a las experticias de lugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.