Take a fresh look at your lifestyle.

Dos muertos: Un Canadiense ahorcado en Pueblo Bavaro y un Nacional Belga muerto con 10 estocadas en Veron

0 4

Encuentran un canadiense  ahorcado  y de fue identificado como  BARRY PHINIX de 50 años de edad, mientras que el nacional Belga que fue apuñalado de nombre  GIGINO BERTA de 48 años.

Un nacional canadiense fue encontrado ahorcado con soga de nylon de color verde, atada al cuello de la puerta de la habitación principal del apartamento 201 bloque C edificio Dario del residencial pueblo bávaro, el nacional canadiense BARRY PHINIX de 50 años de edad, quien falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento con 2 o 3 días de evolución, según certifico el médico legista actuante DR DIMAS BOBEA, el mismo fue visto con vida por última vez el miércoles 14/12/2016 a eso de la 16:00 horas por el sereno de dicho edificio RODRIGUEZ PIERRE, de nacionalidad haitiana de 29 años. El sereno manifiesta que le ayudó a bajar una cama que el occiso tenía en su residencia, ya que se mudaría del lugar. El cadáver será llevado al Inácif Santo Domingo para los fines correspondiente.

En otras noticias un nacional Belga de nombre GIGINO BERTA de 48 años,fue apuñalados  10 veces.

El hecho ocurrió en la entrada del residencial en construcción que está al lado del Sector Barrio Nuevo. Según la esposa de este, unos individuos estaban tirados en el piso y cuando el extranjero fue a ayudarlos le

propinaron las estocadas. La mujer logró escapar corriendo hacia los montes. La PN investiga este caso. 

Otra Noticia que esta en estos momentos en desarrollo son los tres disparos que le proporcionaron a un hombre para atracarlo en el Sector Samaritano 3 de esta localidad de Verón. El hombre se debate entre la vida y la muerte en estos momentos. 

Via:BávaroDigital

Leave A Reply

Your email address will not be published.