Dos muertos y cuatro heridos en intento de asalto en Moca – VER VIDEO

By  |  0 Comments

muerte14

Moca.- Un enfrentamiento ocurrido la noche del jueves entre supuestos delincuentes y militares en Villa Delia, de Estancia Nueva, en Moca dejó el saldo de dos muerto y cuatro heridos incluyendo a dos rasos, uno de la Policía y otro del Ejercito.

 

Las víctimas mortales son Adalberto de Jesús García Bueno, de 25 años, y otro identificado sólo como Luilli. Mientras que  Carlos Rafael Valdez y Francisco Javier Batista Betances, alias Morenaje o El Gato, resultaron heridos.

Valdez, quien figura en los archivos con siete registros policiales por diferentes hechos delictivos, era buscado junto al tal Luilli, por la muerte de José Delio Rosario, ocurrida en junio del 2012, en Las Lagunas de Moca.

Mientras que el agente policial Rosendo Arias Enyol, fue herido en el brazo y antebrazo derecho y el militar Wander Guzmán Rosario, interno en el hospital Dr. Toribio Bencosme, presenta herida en la pierna izquierda.

Además fue apresado un tío de uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió cuando los supuestos delincuentes se proponían asaltar una vivienda en el residencial Villa Delia y enfrentaron a tiros  los agentes.

La Policía ocupó en el lugar del hecho una pistola Smith y Wesso, calibre 9 muilimetros, PDJ8376, un celular ZT, negro con rojo, siete casquillos calibre 9 milímetros y dos casquillos de fusil M16, donde fue detenido Juan María Morel Rodríguez, de 53 años, tío Lluilli.

La Policía informó que con relación al hecho también fue detenida en la capital Diarki Roslis Bello Carrión, de 33 años, quien es pareja de uno de los delincuentes heridos que presuntamente está interno en un centro de salud de Santo Domingo.

“A la nombrada Bello Carrión se le ocupó celular marca Alcatel, color negro con gris, con una fotografía de una jeepeta marca Mitsubishi color verde que se puede figurar la placa G156082”, dijo la Policía.

VER VIDEO

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *