1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Dos personas heridas en el asalto del Banco Banreservas en Santiago

Santiago.- Al menos dos personas resultaron heridas durante un asalto a mano armada a una sucursal del Banco de Reservas dentro de un supermercado de Santiago. El conductor de trasladó a los asaltantes fue detenido.

El pánico se apoderó de quienes se encontraban en el supermercado La Fuente, en el sector La Barranquita, al ver cuando un grupo de hombres encapuchados y armados ingresó al centro comercial y perpetró el atraco a la sucursal bancaria.

Según los testigos, los ladrones entraron de manera violenta y agredieron a algunos de los presentes.

Algunos de los testigos insisten que en el incidente hubo heridos, mientras que videos tomados por los presentes muestran a al menos dos personas ensangrentadas.

Al confirmar que “varios delincuentes armas penetraron a la plaza” donde está ubicada la sucursal del Banco de Reservas, la entidad financiera aseguró sin embargo en un comunicado, que el incidente ocurrió “sin que hubiera derramamiento de sangre”.

Detalló que “los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda se marcharon sin producir mayores daños”.

Además agregó que “ningún cliente ni colaborador ha sufrido daños en esta acción vandálica”.

Al confirmar el incidente, el supermercado La Fuente indicó que “le agradecemos a Dios porque nuestros colaboradores están todos bien”.

Afuera del supermercado el conductor del vehículo en el que llegó la banda fue detenido; el hombre asegura que había sido secuestrado por las ladrones y obligado a trasladarlos.

El director regional de la policía, Juan Bautista Jiménez, indicó que la institución da seguimiento a los asaltantes que huyeron del lugar con dirección al municipio de Sabana Iglesia.

Hasta el momento la Policía no había indicado si ha identificado a alguno de los asaltantes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.