Dos hombres nativos de Sabana de la Mar se encuentran desaparecidos desde el 19 de marzo cuando salieron a pescar desde las aguas del Océano Atlántico en Samaná.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como Juan Carlos Díaz (Pipi) y Narciso Brito (Caname).

Ruth Guerrero Díaz, sobrina de Juan Carlos Díaz, uno de los desaparecidos, dijo a Diario Libre que los dueños de la embarcación “Ismael “(en donde viajaban los dos hombres) llegaron en la madrugada de hoy y no han querido desembarcar para dar explicación de lo ocurrido en alta mar.

Explicó que una vez el barco “Ismael” llegó a la zona de pesca, los dos pescadores tomaron una pequeña embarcación y salieron a capturar peces, pero nunca regresaron al navío. Presumiendo que ambos hombres pueden estar muertos.

Varada

El barco pesquero “Ismael”, ancló a las afueras del muelle de Sabana de la Mar y sus ocupantes no han querido bajar por temor a ser atacado por la multitud.

Miembros de la Armada Dominicana llegaron hasta la embarcación y no han ofrecido detalles de la situación. Mientras que la multitud asegura que se mantendrán en el embarcadero hasta que bajen los tripulantes del barco pesquero.

Dejanos Tu Comentario