1.7 C
New York
martes, enero 14, 2025
spot_img

Latest Posts

Dotaran a Imbert de un Nuevo Destacamento Policial; General Sostiene Encuentro con Entidades

Spread the love

reunion en imbert para buscar terrenos para un cuartel policialIMBERT, PTO. PTA.- Entidades representativas de este municipio sostuvieron un encuentro con el general Pablo Almonte Morales jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, en dicho encuentro se trataron varios temas, siendo el principal motivo la nueva construcción de la dotación policial en la  localidad Imberteña.

 Entidades campesinas encabezadas por varias asociaciones, varios empresarios y comerciantes, entidades deportivas, Alcaldía Municipal, entre otras, participaron en el encuentro a realizarse en un restauran en la entrada de la localidad, el general Almonte Morales quien escuchó algunos males que padece la población como los robos de reses que se están efectuando en diferentes comunidades perteneciente a este municipio, escuchando también la propuesta hecha por el hacendado Betan Díaz de la comunidad de Cabía, solicitándole la reubicación de la dotación policial ubicada en la comunidad de Pérez para que se instale en la entrada de Guananico (Barrio Invi), y esto es debido a los diferentes actos delincuenciales, incluyendo la tira de personas muertas en matorrales de la zona.

En el encuentro que también estuvo presente el mayor Renato Peña Rojas encargado de la dotación local de la Policía Nacional, quien junto al general Almonte Morales escucharon la propuesta hechas por las entidades representativas para que se construya una nueva dotación policial en la entrada de la localidad, para una mayor funcionalidad de la Policía Nacional en esta localidad, en la actividad quedó conformada un comité quien en lo adelante trabajará para la construcción de dicha dotación policial encabezadas por el párroco de la comunidad José Luís Reynoso, José Miguel Trejo, Ambiorix Cabrera, Valentín Hernández Alcalde del Municipio, Julio Delancer, Carlos Bonilla, Cesar Martínez y Héctor Martínez, quienes se comprometieron a realizar dicha obra.

La comisión que junto al general Pablo Almonte Morales se trasladaron de inmediato a contactar un solar para la posible construcción de la dotación policial ubicado en la entrada de la localidad, quedando una sub.- comisión para tales fines.

P1090360 P1090358 P1090347 P1090338 P1090345 P1090339

 

Fuente:: Jesús Cabrera y Rafael Collado

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.