Take a fresh look at your lifestyle.

EEUU: Tercer incendio en menos de una semana en Nueva York: bomberos sofocaron las llamas en un edificio en Brooklyn

0 3

El hecho dejó cinco heridos. Las autoridades pudieron controlar la situación y salvar a los residentes del lugar. El martes hubo otro incendio en el Bronx

Un incendio en un edificio de tres pisos en Brooklyn, Nueva York, causó pánico entre los residentes del área. El cuerpo de bomberos atendió la emergencia y logró sofocar las llamas.

El hecho, que ocurrió en la noche del martes, dejó al menos cinco heridos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad y se encuentran en situación estable.

Además, tres bomberos resultaron con heridas leves por atender la emergencia. En total, más de 135 bomberos trabajaron en la escena con una temperatura adversa, dada la intensa ola de frío que se vive en EEUU, de menos 11 grados centígrados.

“También tuvimos dificultades porque un hidrante congelado nos impidió llevar agua al fuego rápidamente”, dijo el jefe del cuerpo de bomberos de Nueva York, Stephen Moro, a NBC.

Las enormes llamas produjeron una gran columna de humo que se podría apreciar a varias cuadras a la redonda, según informaron medios locales. Los residentes del edificio tuvieron que huir a la calle, algunos con poca ropa o incluso sin zapatos.

Este es el tercer incendio que hay en Nueva York en menos de una semana. Este martes, al menos 12 personas resultaron heridas en un incendio en un edificio del Bronx, según confirmó el cuerpo de bomberos local, a solo unos días del fatal siniestro que dejó 16 víctimas en el distrito neoyorquino

Leave A Reply

Your email address will not be published.