Take a fresh look at your lifestyle.

EEUU: un nuevo incendio se registró en Nueva York; también consumió un edificio ubicado en El Bronx.

0 5

Unos 160 bomberos se tuvieron que trasladar hasta el lugar para atender la emergencia que se habría iniciado en una tienda de electrodomésticos que se encuentra situada en la parte baja de un edificio.

Un nuevo incendio se registró este martes en Nueva York. En esta ocasión, la conflagración también consumió un edificio ubicado en el condado de El Bronx.

De acuerdo con algunos medios locales, unos 160 bomberos se tuvieron que trasladar hasta el lugar para atender la emergencia que se habría iniciado en una tienda de electrodomésticos que se encuentra situada en la parte baja del edificio.

El incendio se dio exactamente en east Tremont, en cercanías al zoológico, lugar donde reside gran cantidad de latinos. Al parecer, cerca de ocho personas resultaron levemente lesionadas.

Este es el segundo caso similar que se registra en Nueva York en menos de una semana. La anterior emergencia, provocada por el juego de un niño de 3 años, ocurrió el pasado jueves y dejó un saldo de 12 muertos y cuatro heridos graves.

Leave A Reply

Your email address will not be published.