Ejecutiva hotelera muere atropellada por un auto en avenida Luis GinebraPUERTO PLATA.- Una ejecutiva hotelera de nacionalidad norteamericana que residía temporalmente en esta ciudad, murió el pasado viernes en la noche luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Luis Ginebra.
La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Doris Yvette Almodóvar, quien trabajaba para la cadena hotelera Lifestyle Holidays Vacation Resort, la cual falleció cuando recibía atenciones medicas en la Clínica Doctor José Gregorio Hernández, luego de ser embestida por un automóvil de color rojo que circulaba a una gran velocidad frente a negocio de diversión Ginbar & Grill.
Según el diagnostico médico, Almodóvar murió a consecuencia de politraumatismo cráneo encefálico severo  y golpes contusos que recibió tras ser arrollada por el vehículo cuyo paradero y su conductor  aún se desconocen, el cual “se desplazaba como un rayo” alrededor de las 10:40 minutos de la noche del pasado viernes.
Con su inesperada muerte, la ejecutiva hotelera Doris Yvette Almodóvar, deja en la orfandad a cuatro niños, mientras que su cadáver fue remitido al Instituto Regional de Ciencias Forense en Santiago para realizarle una autopsia.
Este caso tan lamentable, ha desatado mucha conmoción en la población de Puerto Plata, ya que la ejecutiva hotelera fallecida era muy sociable y fue la encargada de presentar el pasado 12 de abril, el nuevo proyecto inmobiliario de villas  que llevará por nombre Costa Esmeralda by Lifestyle, en la comunidad de Cofresí.
Por: ANTONIO HEREDIA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here