Santo Domingo, RD.- A través de nuestra línea de denuncias recibimos imágenes que muestran a miembros del Ejército Dominicano cuando intervienen en una fiesta durante el toque de queda en el sector Los Ríos.

En el video observan bebidas alcohólicas que las personas dejaron abandonas al percatarse de que las autoridades se acercaban al lugar.

Mientras que, se escucha cuando uno de los militares le pide a un señor que todavía se encontraba en el lugar que vaya a su casa.

Las personas que estaban en esta fiesta violaban las disposiciones de prevención que implementaron las autoridades en el país para evitar contagios y posterior propagación de la pandemia de la COVID-19.

 

Asimismo, miembros de la Policía Nacional detuvieron a varias personas, la noche del sábado en el sector Cienfuegos, en la parte oeste de Santiago, en el interior de una tienda de vaper que simulaba estar cerrada para permanecer funcionando en horarios del toque de queda.

Los apresados fueron sorprendidos fumando cigarrillos electrónicos, con música alta y un freezer lleno de cervezas.

El operativo fue encabezado por el coronel Rufino Contreras Ruiz, comandante de Cienfuegos y del Barrio Libertad, quien tras subir la puerta de metal corrediza que aparentaba estar cerrada, encontró a estas personas violentando las disposiciones y el horario de toque de queda.

cdn

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here