Take a fresh look at your lifestyle.

El accidente fue tan aparatoso que el carro quedó partido a la mitad.

0 10

Santo Domingo – Una persona fallecida y el tránsito suspendido en ambas direcciones  es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la avenida Núñez de Cáceres de esta capital, después de la salida del túnel.

Hasta el momento no se ha identificado la víctima ni se tiene conocimiento de las causas que produjeron el accidente.

Según reporta José Urtecho en su cuenta de Twitter @capiurtecho, en este momento se encuentran en el lugar del hecho unidades de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y de la Autoridad Metropolitana de Transporte ((Amet), tratando de visibilizar el tránsito.

Solo podemos notar que venía a una velocidad excesivamente alta ya que el vehículo quedó partido por la mitad.

La República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes de tránsito por cada 100 mil habitantes, con una tasa de 41.7 fallecimientos, solamente antecedida por la isla Niue -en el Pacífico- que tiene 68.3.

Con 41.7 muertes por accidentes por cada 100 mil habitantes, República Dominicana también supera la media en América que es de 16.1.

“La mitad de las muertes mundiales por accidentes de tránsito corresponden a peatones (22%), ciclistas (5%) y motociclistas (23%), los llamados ‘usuarios vulnerables de la vía pública’”, señala el informe.

Leave A Reply

Your email address will not be published.