El Alfa el artista Urbano llena con su adrenalina musical Anfiteatro de Puerto Plata

By  |  0 Comments

El artista urbano dominicano El Alfa, quien se presentó con su adrenalina musical en el Anfiteatro de Puerto Plata, llenando cada espacio de ese lugar,  y cantando todos sus exitos, he llorado en dos lugares, en el Centro Olímpico y aquí en Puerto Plata, contando sus orígenes de que su abuelo  lo traía a esta ciudad cuando era más joven de vacaciones y ahora le vengo a cantar.El Alfa es un artista  conocido por su estilo musical bien enérgico,

El público recibió a El Alfa con una gran euforia y de inmediato arrancó a las 10:45 pm  con los temas que lo han hecho popular.

“Dame banda de camión”, “Suave”, “Que fue”, “Dema ga ge gi go gu”, “La pongo fina”, “Raputín”, “Son míos”, “Tecno bow” y “La romana” conformaron parte del repertorio de “El Jefe”, como también es llamado el intérprete.

Los artistas puertorriqueños Miky Woodz y Bryant Myers, así como los locales Shelow Shaq y Mark B acompañaron en el concierto a El Alfa en los temas en los que han colaborado.

Los artistas invitados interpretan con El Jefe las canciones “Lo que yo diga”, “Coche bomba”, “Pal de velitas”, y otros.

Previo a la presentación del ganador del Soberano en el género urbano, se presentó Karolina (La Reina de Oro).

Miles de seguidores, en su mayoría jóvenes llamado los popis y los wa wa , asistieron al concierto producido por MG Concerts, que preside el joven Edwin Gómez.

Los presentes en el show disfrutaran de un montaje de última tecnología, entre sonido y luces, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento, donde presentaron in intro he aprendido de  mis errores, y presentado el hombre de éxito.

 El ganador del Soberano inició su presentación, denominada “El Alfa, el urbano del año expresa sus bondades , donde le regaló una beca y una  motocicleta:

Durante el show Enmanuel Herrera Batista subió al escenario un niño de unos cinco años de edad, a quien ofreció pagarle todo el año escolar 2019. El Alfa también prometió entregarle una motocicleta a un joven que se destacó en la tarima durante el evento bailando el tema “La Romana”.

 

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *