EL Bachatero internacional Romeo Santos rompe en La Vega

By  |  0 Comments

La ciudad de La Vega se desbordó este domingo para recibir a Romeo Santos en el multiuso, donde unas 20 mil personas aproximadamente, abarrotaron el lugar.

No cabía uno más en la popular zona escogida por el artista. Había hasta quienes se encaramaron donde no podían, para disfrutar de la música del artista que realiza su recorrido por 15 provincias del país para brindar sin costo, alegría a los de menos recursos de Republica Dominicana.

Con la bandera en una gigante pantalla, diez músicos y dos coristas iniciaron el espectáculo a las 6.15 de la tarde a ritmo de la canción, “Dominicano Soy”, la algarabía no se hizo esperar.

Romeo estaba feliz, pues reconoció que más personas se han ido sumando a la llamada “Gira del pueblo”, pero lo de este domingo en La Vega, supero las cinco provincias anteriores-

El Rey de la bachata se mantuvo en interacción con su público y hasta hizo subir a dos fanáticos romeistas, a quiénes reto a cantar con él.

Posteriorment,e subió a tarima, al bachatero Joe Veras, y a seguidas a Kiko Rodríguez, con quienes cantó.

San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, san Francisco de Macoris y ahora La Vega van completando el listado.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *