J Balvin y la modelo Valentina Ferrer podrían estar esperando un hijo. Según los rumores que circulan en medios la modelo tiene 5 meses de embarazo.

En palabras de Tanya Charry, periodista de “El Gordo y la Flaca”, el intérprete de “Mi Gente” y la modelo están esperando un bebé y hasta afirmó que tiene 5 meses.

El rumor causó revuelo después de que los fotógrafos del programa estadounidense captaron a la pareja en un restaurante en Los Ángeles, donde Ferrer llevaba un vestido holgado.

Hasta el momento ni el reguetonero ni la argentina han dicho nada al respecto. Sin embargo, no es la primera vez que se especula que el cantante y la también actriz serán padres, pues en diciembre ya habían estado en esta misma situación, pero Balvin lo negó y confesó que es uno de sus más grande sueños. “No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”, aseguró.

Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando la modelo formó parte del videoclip “Sigo extrañándote” del colombiano, pero fue hasta 2018 cuando hicieron público su romance al asistir juntos al Fashion Week de Nueva York.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here