Santo Domingo.-Giancarlo Beras-Goico, director de cine y creador de la esperada película biográfica sobre su padre, el icónico Freddy Beras-Goico, compartió detalles reveladores sobre esta historia en una reciente entrevista en el programa «Siendo honestos» de la periodista Katherine Hernández.
Beras-Goico expresó que la película es un homenaje a la vida de su padre, mostrando el lado más profundo y dramático de ‘Freddy’, revelando momentos íntimos y situaciones menos conocidas, proporcionando una visión única desde sus propios ojos.
El productor y director de cine abordó el impacto social de Freddy Beras-Goico, destacando su autenticidad y compromiso con las causas sociales revelando detalles sobre las ofertas políticas y los desafíos que enfrentó su padre al resistirse a ser comprado “a mi papá le llevaron tres millones de dólares una vez a la casa y él los sacó a patadas” señaló.
La película busca no solo recordar a la generación que vivió la última etapa de la vida de Freddy sino también inspirar a las nuevas generaciones a participar en causas sociales. Giancarlo enfatizó la importancia de mantener viva la memoria de su padre y su impacto en la sociedad, y también destacó que esta producción es su forma de agradecer al pueblo dominicano por el amor y respeto hacia su padre el eterno Gordo de la semana.
El éxito cinematográfico a pesar de los desafíos personales. El director y cineasta Giancarlo Beras reveló los desafíos detrás de la realización de la película ‘Freddy’, que se filmó en 2019, pero enfrentó demoras debido a experiencias personales difíciles incluida la pérdida de ambos padres por cáncer y las crisis personales con su esposa, la comunicadora Pamela Sued, donde a pesar de todas esas adversidades destacó la transformación que ambos han tenido y el papel inspirador que ambos desempeñan en la vida de su hijo Alonso.