1.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

El dúo Pimpinela celebra 40 años “Siempre juntos” en el Jaragua

SANTO DOMINGO.- El dúo Pimpinela se presentó con su concierto “Siempre Juntos” en el Hotel Jaragua, donde hizo un repaso de lo mejor de sus éxitos en estos 40 años de trayectoria.

Y es que la sinergia y armonía entre Lucia y Joaquin Gálan es única en el escenario, y así fue disfrutada por los asistentes, con una gran puesta en escena donde la nostalgia, el recuerdo, el amor y el desamor se hicieron protagonistas.

Estos hermanos cuentan historias de pareja en sus diferentes ámbitos, también han cantado a la familia, y con sus composiciones han recorrido el mundo desde 1983, cuando debutaron en su natal Argentina.

LOS HERMANOS CUENTAN SU HISTORIA

El dúo subió a escena a las 9:20 pm, pasando en pantalla un video con un recap de su historia profesional y familiar, hasta que sonó “Amor de Hermano”.

Vestidos de negro, estuvieron sincronizados en cada salida, teniendo los extremos como aliados para ingresar y retirarse del escenario.

Jóvenes y contemporáneos disfrutaron de éxitos como “Esto no es amor”, “Yo que soy”, “Nunca más”, “Olvidado”, fueron parte del repertorio.

También trajeron un medley con «Vivir sin ti», «Una flor», «Olvídame», «Como le digo», «Mentía», «Nunca más» y «Ese estúpido», entre otros.

También incluyeron colaboraciones como «Por ese hombre», grabada con el español Dyango, y «Entre la espada y la pared», con el fallecido José José, acompañados de sus videos.

AMOR POR LA FAMILIA

Pimpinela tiene la familia como eje principal, y así lo expresaron en su concierto.

Contaron su historia familiar, siendo hijos de españoles que llegaron a Argentina, criados con amor y unión, y su madre la guía que los impulsó a cantar juntos.

«Recuerdo a mamá que nos insistía que hiciéramos las cosas siempre juntos (…) Insistía: ‘Joaquín, canta con tu hermana que lo hace muy bien’. A veces cierro los ojos y todavía la escucho», dijo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.