Take a fresh look at your lifestyle.

“El era bueno, pero los amigos lo sonsacaron”

0 133

BOCA CHICA – Una señora llamada Melania Concepción Valdez de 53 años, se encontraba junto a familiares y amigos compartiendo jugando dominó, en el municipio de Boca Chica Santo Domingo.

De repente llegan cuatro atracadores y le dijeron a todo los que se encontraban presentes que se tiraran al piso boca abajo para ellos poder ejecutar el atraco.

Sin ningún tipo de compasión, le dispararon a la señora Melania, en el estómago y le perforaron el intestino, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en una operación que durá unas 6 horas. Además hirieron a otro de los que se encontraban en el suelo.

De repente llegó un vecino que tenía un arma de fuego y se armó un tiroteo, donde uno de los atracadores identificado como Wander Jiménez Núñez de 18 años de edad.

Al ser entrevistados, los familiares del supuesto delincuente muerto, dicen que él era un muchacho bueno, pero que luego llegaron unos amigos y “lo sonsacaron” y se lo llevaron a delinquir. El joven no escuchó los consejos de sus parientes que les decían que se estuviera tranquilo.

Dos de los atracadores que participaron en el atraco fueron detenidos, mientras que uno de ellos se encuentra prófugo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.