El exdirector del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana, se defendió hoy de la acusación en su contra de supuesta violación sexual en perjuicio de una hijastra.

“Soy inocente, ustedes saben lo que quieren tapar con este caso. No tienen ni una sola prueba contra mí”, declaró el exdiplomático.

Por su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, aseguró que  tiene pruebas más que  suficientes del hecho cometido contra la menor.

Sin embargo, una sicóloga del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) reveló las declaraciones le hizo una adolescente supuestamente violada por el exfuncionario Donni Santana, quien es padrastro de la presunta víctima.

El no me dejaba, me decía que no se lo dijera a mi mamá, eso empezó a pasar cuando yo estaba en sexto, yo me sentía con mucho miedo”, dijo la adolescente, cuyo nombre no se reveló por cuestiones legales.

No podía dormir porque tenía que estar pendiente si él iba a mi habitación, casi no comía, me sentía cansada y con mucho miedo”, expresó la hijastra de Santana.

“En el colegio me quedaba dormida y ni cuenta me daba, y muy triste estaba, no podía salir”, agregó la menor de edad.

Las pruebas que tiene la Fiscalía del Distrito Nacional apuntan a que Santana violaba a su hijastra, quien ahora tiene 14 años, desde que esta tenía 11 años de edad.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que quien trate de obstruir el proceso judicial contra el exfuncionario Donni Santana, acusado de violar a su hijastra, será sometido a la justicia.

Yeni Berenice dijo que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes contra el exdirector del Consejo Nacional de Frontera, tras señalar que es un hecho “sumamente grave cometido en contra de una menor”.

Dejanos Tu Comentario