Take a fresh look at your lifestyle.

El fuetazo que le acaba de dar la ministra de la mujer a Marlin Martínez.

0 7

El abogado de Marlin Martínez planteó en audiencia que su cliente se reunió con el canciller Miguel Vargas Maldonado y con la ministra de la Mujer, Janet Camilo, el día de la muerte de la adolescente Emely Peguero, el 23 de agosto de 2017.

En torno a este hecho, la ministra de la Mujer, Janet Camilo, negó que se haya reunido con Marlin Martínez, acusada de ocultar el cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, el día en que se habría cometido el asesinato de la menor, como lo dijo el abogado de la acusada en la audiencia del lunes.

Camilo reconoció que conocía a Marlin porque ser una compañera y que ellas hablaban por teléfonos “pero nunca estuvimos reunidas”.

Con su versión, la ministra contradice al abogado de Martínez, quien ayer lunes aseguró que Camilo y otros testigos como Miguel Vargas pueden confirmar que su defendida no participó en el asesinato de Peguero, puesto que estaba reunida con varias personas en Santo Domingo.

Sobre la posibilidad de comparecer en calidad de testigo en el caso Emely, subrayó que solo un juez la puede citar ante los tribunales. Agregó que su causa está del lado de la familia de la víctima, aunque no negó que mantuvo vínculos cercanos con Marlin Martínez,. puesto que ésta última pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la misma organización en la que milita la ministra.

En la audiencia de ayer, en la que Marlin buscaba salir de prisión, su abogado también dijo que en el encuentro del 23 de agosto de 2017 participó el canciller de la República Miguel Vargas Maldonado.

Camilo insistió en que su compromiso es con las mujeres dominicanas y espera que haga justicia no solo en el caso de Emely, sino también en todos los otros en los que mujeres han sido víctimas.

Camilo ofreció sus declaraciones al ser abordada por periodistas de CDN en el Congreso Nacional, previo al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

Leave A Reply

Your email address will not be published.