Take a fresh look at your lifestyle.

El hombre decía que ella era la mujer que le gustaba, pero que tenía los glúteos flojos y vino la mujer y le desfiguró la cara.

0 10

Una mujer se presentó ante las autoridades para denunciar a la nombrada Blanca Iris Mercado por haberle desfigurado la cara con una navaja en un hecho sucedido en la calle proyecto número 10 del sector Gregorio Luperó conocido como Camboya en Santiago de los Caballeros.

La mujer narra que todo se debió a que ella le puso una denuncia por acoso al esposo de ella y que cuando le llegó la cita para que este se presentara ante las autoridades, entonces ellos tramaron un plan para agredirla y cortarle la cara.

Indica que en momento que ella le iba a llevar la comida a su hijo, la pareja la sorprendió y el hombre dijo “La corta tú o la corto yo”, en ese momento la mujer se abalanzó contra ella y le provocó las graves heridas en la cara.

Explica que puso la denuncia de acoso contra el esposo de esta mujer porque este hombre le decía a todos sus amigos que ella es la mujer que le gusta, además que siempre le decía que ella tiene los glúteos (o nalgas) flojos y que ella debía conseguir dinero para hacerse una operación antes que se le explotaran los glúteos.

La señora dice que tomó la acción judicial en contra de este, ya que esta tiene hijos grandes y quiere evitar que uno de ellos fracase al enfrentarse a este hombre.

Exige justicia contra la mujer que le hizo esto, ya que el problema no era con ella sino con su esposo que siempre la estaba acosando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.