1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

El Papa Francisco y Luis Abinader trataron el tema sobre migración

Roma.- El papa Francisco, quien recibió este lunes durante 30 minutos en el Vaticano al presidente Luis Abinader, trataron asuntos de interés mutuo como la migración y la situación regional, según informó el Vaticano.

Durante el encuentro con el pontífice, Abinader se mostró «muy complacido» con el papa, al que le habló incluso de su «consejero espiritual, el padre Antonio Altamira», mientras Francisco le daba «las gracias por su simpatía».

Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado, se expresó la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales y el deseo de fortalecerlas aún más.

Después el papa mantuvo un encuentro con las tres hijas del mandatario y su esposa y primera dama, Raquel Arbaje, quien le dijo al pontífice que le esperaban en su país.

«Le esperamos, le esperamos», le dijo Arbaje al papa mientras le estrechaba la mano para despedirse, al tiempo que Francisco agradecía la visita y le pedía al presidente que rezara por él: «Yo rezo por usted y usted por mí», le respondió Abinader, según imágenes difundidas por el Vaticano.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.