1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

El PLD permanece en una encerrona electoral

Santo Domingo.-En un hecho novedoso dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las diputaciones al Parlamento Centroamericano (Parlacén) han desatado un mar de aspiraciones, incluyendo de miembros del Comité Político de esa organización, con miras a las elecciones congresuales del próximo mes de mayo.

Hasta el momento más de un centenar de dirigentes peledeístas y de organizaciones aliadas han presentado, por escrito, el interés de optar por una de las 20 candidaturas.

La mayoría de los actuales ocho parlamentarios que logró la posición en la boleta del PLD en los comicios celebrados en 2020 quiere continuar ostentando la representación de la República Dominicana en el espacio legislativo.

En esa oportunidad, además de los propiamente morados, llegaron en condición de aliados integrantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Demócrata Popular (PDP) y Movimiento Izquierda Unida.

La matrícula completa la conforman Franklin Rafael de La Cruz Ramos, Santiago de Jesús Rodríguez Peña, Silvia García Polanco, Bienvenido Casado, Juan Manuel Ventura Ureña, Altagracia Martha Pérez Campusano, Élsido Antonio Díaz Bueno y Namibia Angola Didiez Ogando.

Los respectivos suplentes son Lidia Margarita Pimentel Báez, Nelson Joel Mateo Batista, Rolando Jáquez Canal, Braulio Frías Vargas, Carlos Andrés Prieto Zamora, Paula González, Catalina Brazobán Guerrero de Díaz y Ramón Nelson Didiez Nadal.

Danilo Medina y Margarita Cedeño forman parte durante el actual cuatrienio en su condición de expresidente y exvipresidenta de la República Dominicana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com